Home / Conducta Inversionista / Dropbox llega a IQ Option después de una OPI exitosa

Dropbox llega a IQ Option después de una OPI exitosa

Dropbox (DBX), una compañía con sede en San Francisco que ofrece servicios de almacenamiento en la nube y la sincronización de archivos, finalmente realizó una oferta pública inicial (OPI). La OPI se llevó a cabo el 23 de marzo y se convirtió en la OPI de tecnología más grande desde Snapchat. Después de este increíble evento, Dropbox ha llegado a IQ Option. Ahora puedes operar con esta empresa en la sección de CFD en la plataforma.

Con un precio inicial de $21, las acciones de la empresa fueron testigos de un aumento inmediato de 36%. ¿Quién sabe cuánto más crecerá la empresa en las próximas semanas y meses? Actualmente se estima que Dropbox Inc. se valora en $11 mil millones. Nada mal para una empresa que nació como una pequeña startup hace 11 años.

¿Que se puede esperar?

En el futuro, a la compañía le resultará difícil luchar contra competidores como Google y Microsoft. Dropbox tiene alrededor de 11 millones de suscriptores, de los cuales solo 3,3 millones (30%) usan cuentas comerciales. Los clientes privados están más dispuestos a cambiar su proveedor de almacenamiento en la nube si es necesario. En caso de que alguno de los rivales ofrezca una nueva tecnología o producto, Dropbox puede perder una parte sustancial de su base de clientes.

El almacenamiento en la nube, una parte integral del modelo comercial de la compañía, se está volviendo cada vez más económico, lo que compromete su principal fuente de ingresos. Es importante comentar que, durante todos estos años, Dropbox aún no se ha vuelto rentable. Sin embargo, los expertos aún se sienten optimistas.

En este momento, los operadores reciben una combinación de señales positivas y negativas que formarán la acción del precio en el futuro previsible. Las acciones de DBX subieron por primera vez a $31, luego perdieron un 8% de valor solo para bajar a $30 una vez más varios días después.

¿Cómo operar?

Operar con Dropbox en la plataforma de IQ Option es fácil. Simplemente haz lo siguiente:

  • Haz clic en Abrir Nuevo Activo (el signo más) en la parte superior de la pantalla y selecciona ‘CFD’,
  • Busca la compañía en la lista de activos disponibles,
  • ‘Compra’ si esperas que la empresa crezca y ‘Vende’ si ves que la depreciación se está acercando.

Independientemente de lo que le depare el futuro a Dropbox, los operadores de IQ Option aún pueden sacar provecho de las acciones. Tanto los movimientos positivos como negativos de las acciones de DBX presentan oportunidades comerciales prominentes. En realidad, ambas estrategias se pueden usar consecutivamente, dependiendo del comportamiento del mercado. Cuando un operador cree que la compañía está a punto de hacer un anuncio positivo, presentar un nuevo producto o divulgar informes de ganancias mejores de lo esperado, debería considerar comprar. Cuando, por el contrario, la compañía pasa por un período de depresión, vender puede ser una buena opción.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *