Home / Uncategorized / IQ Option en Colombia

IQ Option en Colombia

Este artículo explica cómo crear una cuenta en IQ Option si eres de Colombia y ¡estás listo para una nueva experiencia de trading en nuestra plataforma!

Después de registrarte, obtendrás una cuenta de demostración con 10 000$ de dinero virtual por defecto. Incluso si tienes una idea general del trading, merece la pena revisar la plataforma con el balance de demostración antes — todo igual de auténtico (los gráficos, las cotizaciones, los datos, las herramientas, etc.), solo que no estarás poniendo en riesgo nada de tu dinero real. Después de haber empleado suficiente tiempo practicando con el dinero de demostración, puede que te estés preguntando, ‘¿Cómo empiezo a hacer inversiones reales?’

¿Cómo se deposita?

Esta es una pregunta inevitable si estás considerando que tu actividad de trading sea una fuente adicional de ingresos. De hecho, para poder cambiar a la cuenta Real, deberás hacer un depósito. El primer depósito establece automáticamente la divisa de tu cuenta Real en IQ Option. Por lo tanto, si depositas en USD, tu cuenta Real estará en USD. Si inicias un pago con tu divisa nacional, el peso colombiano, se cambiará a una de las divisas ofrecidas por la plataforma IQ Option (USD, EUR, GBP, RUB).

Dispones de una gran variedad de métodos de depósito entre los que escoger cuando quieras realizar un pago:

1. Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard), o tarjeta prepago de AstroPay.

Transacciones instantáneas.

4. Monederos Electrónicos: AdvCashNetellerPerfect MoneySkrillWebMoney.

Transacciones instantáneas.

Al usar los métodos de pago mencionados anteriormente, podrás realizar un depósito mínimo de tan solo 10$. Puedes comprobar cómo funcionan los sistemas de depósito en la página principal de depósitos. Antes de hacer clic en ‘Ir al Pago’ para iniciar una transacción, se te solicitará que escojas un método de depósito y una cantidad de recarga.

¿Cómo se opera?

Parece que ya has hecho el primer depósito. Asi que, ¿estás del todo listo para operar de verdad? No tienes nada de qué preocuparte, porque los balances de la cuenta de Demostración y la Real se guardan para ti en una misma cuenta. Solo tienes que cambiar entre ellos haciendo clic en el botón de Balance:

IQ Option te dará la oportunidad de invertir en diferentes grupos de activos e instrumentos de trading: ¡Opciones, Forex, Valores, Criptomonedas, Materias Primas, Índices, y ETFs! Para aprender más sobre las técnicas de trading, hemos preparado estos video tutoriales, con los que podrás expandir tus conocimientos en diferentes aspectos del trading, como el análisis de tendencias, la gestión del capital, las noticias del mercado, y muchos más. Además, no dudes en revisar nuestro Blog diariamente, dónde encontrarás ¡todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las finanzas!

¿Cómo retirar?

Para retirar tus fondos de IQ Option, necesitarás usar las carteras electrónicas con las que trabajamos (AdvCashNetellerSkrillWebMoney). Si has usado alguna anteriormente para realizar depósitos, podrás retirar a la misma cuenta de la cartera electrónica (por ejemplo, si has depositado antes con Skrill, retirarás a la misma cuenta de Skrill). Si has depositado con una tarjeta bancaria anteriormente, podrás retirar a cualquier cartera electrónica que soportemos.

En general, las retiradas tardan de 1 a 3 días laborales. En la página de retirada, podrás comprobar toda la información a cerca de la política de retiradas y leer la sección de FAQ.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *